Soy Raquel Bermejo, fisioterapeuta y osteópata pediátrica trabajando desde el año 2000.
Trabajo en Palma de Mallorca donde trato niños que necesitan fisioterapia y osteopatía infantil así como en la divulgación y ayuda de la fisioterapia y osteopatía pediátrica online fuera de la isla.
Acabé en el año 2000 la carrera en la Universidad de Salamanca, desde entonces toda mis formación y experiencia ha sido de manera muy especializada en el ámbito de la pediatría.

Desde que fui madre en 2007 me di cuenta que un buen tratamiento no sólo se centraba en el bebé, sino que debía abarcar todo lo que envuelve a éste para que fuera efectivo. Nadie conoce mejor a un niño que sus propios padres. Mi estrategia de intervención es global, teniendo en cuentas todas las variables del entorno del niño para conseguir la máxima efectividad.
He viajado por toda España y el extranjero formándome con los mejores profesionales en terapia manual y osteopatía para tratamientos de neurología, respiratorio y digestivo en la primera infancia.
He colaborado escribiendo publicaciones científicas y de divulgación, así como redactora de artículos para revistas nacionales de puericultura.
Dedico también parte de mi tiempo a la docencia impartiendo clases en estudios universitarios de postgrado de fisioterapia pediátrica.
Mi trabajo se centra en el tratamiento especializado de bebés y niños con retraso psicomotor, alteraciones (craneales y músculo esqueléticas) congénitas, patología digestiva y respiratoria… Todo a través de técnicas de fisioterapia, osteopatía y terapia craneosacral en un espacio y trato único, personalizado y especial para las familias.
Me gusta poder acercar los beneficios de la terapia manual pediátrica a todo el mundo, así que las guías en pdf seguro te serán de utilidad para tu bebé.
Puedes contactar conmigo aquí.